Gestión de conexiones

El titular de un equipo conectado a la Red de la Universidad (RedUGR) puede hacer distintas gestiones sobre él.

A través de esta aplicación podemos:

  • Cambiar la ethernet asociada a nuestra conexión para poder conectar un ordenador diferente. Cómo averiguar la ethernet de nuestro equipo.
  • Cambiar el nombre asociado a nuestro equipo.
  • Obtener la ficha de conexión para configurar la conexión a RedUGR.
  • Encender un equipo nuestro, conectado a RedUGR, de forma remota. Servicio GUFI.

Cualquier ordenador conectado a la Red tiene un titular asociado: es la persona responsable, quién lo gestiona.
Si por cualquier motivo el titular cambia, podemos solicitar el cambio de titularidad.
Se debe rellenar un impreso y firmarlo el antiguo titular y el nuevo.

El formulario debe ser presentado a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada y destinada a CSIRC-Administración, a través del enlace:

CSIRC: Entrega de documentación firmada

En la solicitud hay que adjuntar el documento que corresponda en formato PDF y debidamente cumplimentado. Dicha solicitud será firmada automática y electrónicamente a nombre del solicitante en el momento de su envío.

Importante: El envío de estos formularios por correo electrónico dejará de estar disponible muy pronto y solo se atenderán las peticiones presentadas a través de la Sede Electrónica.

Una permuta consiste en el intercambio de equipos entre sí aprovechando las conexiones existentes. No conlleva ningún gasto pero hay que solicitarlo mediante un impreso.

El formulario debe ser presentado a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada y destinada a CSIRC-Administración, a través del enlace:

CSIRC: Entrega de documentación firmada

En la solicitud hay que adjuntar el documento que corresponda en formato PDF y debidamente cumplimentado. Dicha solicitud será firmada automática y electrónicamente a nombre del solicitante en el momento de su envío.

Importante: El envío de estos formularios por correo electrónico dejará de estar disponible muy pronto y solo se atenderán las peticiones presentadas a través de la Sede Electrónica.