Skype

Debido a los cambios de propiedad del software y protocolos "SKYPE" el método de integración con nuestro Sistema de Telefonia IP dejó de estar soportado el pasado mes de julio de 2013.

Se ha mantenido la compatibilidad con este software tanto tiempo como nos ha sido posible, pero finalmente éste ha dejado de estar operativo. Es por eso que el usuario universidad_de_granada en la red skype aparece como desconectado y no es posible realizar llamadas como se solía hacer cuando el servicio estaba activo.

Estamos trabajando en un nuevo sistema soportado por fuentes de codigo abierto que sustituya y mejore el servicio anterior. En cuanto se implante la nueva alternativa ésta se dará a conocer a la Comunidad Universitaria.