Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Visita C.S.I.R.C.

El Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (C.S.I.R.C.) de la Universidad de Granada ofrece visitas guiadas al centro para conocerlo y ver, de primera mano, las instalaciones y los servicios que se prestan a la comunidad universitaria.

Este tipo de visita tiene una duración aproximada de una hora, según el tamaño del grupo visitante. Para facilitar su desarrollo se recomiendan grupos de entre 5 y 20 personas. Incluye una presentación general audiovisual de los servicios e instalaciones del centro así como un recorrido por las mismas en su sede principal (Edificio Mecenas). Según su disponibilidad y la del personal, podrá ver y conocer la distribución funcional del centro, las salas CPD (Centro de Proceso de Datos), las salas de reuniones/videoconferencias, las infraestructuras eléctrico-climáticas, algún equipamiento histórico (museo), etc.

Entre los múltiples servicios del C.S.I.R.C. está el ofrecido a toda la comunidad investigadora de Andalucía, el Servicio de Supercomputación, que también se incluye en la visita general al centro, pero que se puede visitar de forma independiente y con una explicación más detallada, durante aproximadamente una hora.

Si desea realizarnos una visita, por favor, rellene el siguiente formulario:

Completa Supercomputación

Esta planificación de visitas admite, actualmente, una al mes, por lo que tras recibir su solicitud se acordará con vd. la fecha y hora exacta de la misma.

Nota: Se obsequiará al grupo con algún recuerdo de su visita.
 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad