Protección de datos en vacaciones

Jue, 18/07/2024 - 15:48
18/07/2024
Imagen con fondo azul turquesa, un dibujo de un coral marino, el escudo de la UGR y la frase: Cómo mantener tu información segura.

Las vacaciones, son una época para relajarse y desconectar de las preocupaciones diarias. Sin embargo, en un mundo digitalizado es importante no bajar la guardia en lo que respecta la protección de datos y la seguridad de la información. Por esa razón, la Oficina de Protección de Datos junto con el Responsable de Seguridad de la Información de la Universidad de Granada, presentan en forma de infografía las indicaciones básicas de como evitar situaciones de riesgo para la protección de datos personales en vacaciones.

Puede descargar la infografía y consultar más información en el siguiente enlace: Protección de datos en vacaciones: cómo mantener tu información segura.

Para mas información sobre estas cuestiones pueden ponerse en contacto tanto con la Oficina de Protección de Datos (@email) , como con el Delegado de Protección de Datos (@email) y con el Responsable de Seguridad de la Información de la Universidad de Granada (@email)