Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Alojamiento de Páginas Web

Descripción del servicio


Todos los usuarios de la Universidad de Granada con correo electrónico del tipo @ugr.es ya tienen una Cuenta de Acceso a Servicios de Informática y, por tanto, disponen de un espacio personal en los servidores centrales de la Universidad para alojar páginas web personales de forma autónoma. Si para su proyecto o publicación web necesita un espacio y nombre diferente sólo tiene que solicitarnos una cuenta nueva.

Estos servidores ofrecen un elevado nivel de seguridad contra ataques externos mal intencionados y otros posibles fallos. Diariamente se crean copias de seguridad automáticas de todos los datos almacenados en los servidores.

Usted puede acceder a su espacio desde cualquier ordenador conectado a internet siguiendo los pasos descritos en el enlace superior Proceso de publicación.

Este servicio es sólo para páginas personales. Si usted es personal docente dispone un espacio especial para cada una de sus asignaturas donde poner páginas web y material docente al que sólo podrán acceder los alumnos matriculados en ese curso ese año. Para más información consulte la página Servicio Web para la Docencia.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad