Investigación, Ordenación Docente y Servicios a la comunidad universitaria

El área de Investigación, Ordenación Docente y Servicios a la comunidad universitaria, dentro del grupo Desarrollo, se encarga del desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones relacionadas con el Vicerrectorado de Investigación y el Vicerrectorado de Docencia, entre ellas Gestión del personal investigador, Proyecta, Gestión de la ordenación académica para centros y departamentos, Sistema de seguimiento de la actividad docente (SSAD), Permisos y licencias para el PDI (PERLICO), etc.

Asimismo, se encarga del desarrollo y mantenimiento de una serie aplicaciones de gestión para una gran variedad de servicios como el Gabinete de Acción Social, Servicio de Comedores, Servicio de Deportes, Telefonía, Gestión de Averías e Incidencias, etc.

Para contactar con el área puede hacerlo a través del CAU (teléfono 36000) o bien comunicando su incidencia al correo electrónico @email.