El servicio de Investigación, Ordenación Docente y Servicios a la Comunidad Universitaria, dentro del grupo de Desarrollo, se encarga del análisis, implementación y mantenimiento de aplicaciones para la gestión de la Universidad.
Creamos soluciones que agilizan la gestión en diferentes áreas de la Universidad, como por ejemplo el Vicerrectorado de Investigación, el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Secretaría General, Gerencia, Inspección de Servicios, Servicios de PTGAS y PDI, Centros académicos y departamentos, ODIP, Gabinete de Acción Social, Servicio de Deportes, Servicio de Comedores, Gabinete de Recursos Humanos, o la Unidad técnica.
Las soluciones software más relevantes que se desarrollan y mantienen en este servicio son:
- Ordenación Académica: programa de control para el Vicerrectorado que permite acceder a toda la información relacionada con la ordenación docente de la Universidad de Granada (horarios, grupo, carga docente, tutorías, descuentos de créditos, etc.).
- Investigación: programas de gestión para la contratación de personal investigador, gestión de proyectos de investigación, grupos, asignación de centros de gasto a proyectos y grupos, líneas de investigación, etc.
- Secretaría General: gestión de censos para elecciones institucionales, programas de consulta varios.
- Gerencia: diversos módulos de consulta de Personal, gestión de peticiones de personal, gestión de permisos solicitados por el PTGAS, etc.
- Inspección de Servicios: programas de consulta varios (parte de personal y académica), gestión del Sistema de Seguimiento de la Actividad Docente.
- Servicios de PTGAS y PDI: gestión de contratos y nombramientos, trienios, grados, tramos docentes y de investigación, gestión de cargos, impresos oficiales y anotaciones en el RCP, concursos de PTGAS, concursos de PDI, oposiciones , bolsas de trabajo para interinos, etc.
- Centros académicos y departamentos: gestión académica para la introducción de grupos y horarios, carga docente, tutrías, descuentos de créditos, etc.
- ODIP: consultas varias, estadísticas e indicadores de diversas bases de datos.
- Gabinete de Acción Social: gestión de las ayudas del Gabinete.
- Servicio de Deportes: gestión de cursos y espacios deportivos. Matriculación en cursos y reserva de espacios deportivos.
- Servicio de Comedores: compra de bonos para comedores, reserva de menús para llevar, gestión de los menús diarios.
- Gabinete de Recursos Humanos: gestión de la RPT, Formación del PTGAS, EPF, evaluación de competencias, permisos de usuarios a aplicaciones, consultas de personal varias.
Para contactar con el servicio de Investigación, Ordenación Docente y Servicios a la Comunidad Universitaria puede hacerlo a través del CAU (teléfono 36000) o bien comunicando su incidencia a los correos electrónicos @email o @email.