El área de Asesoría y Desarrollo de Aplicaciones de Gestión, dentro del grupo de Desarrollo, se encarga del análisis, implementación y mantenimiento de aplicaciones para la gestión de la Universidad.
Creamos soluciones que agilizan la gestión en diferentes áreas de la Universidad, como por ejemplo Secretaría General, Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva, Servicio de Contabilidad y Presupuestos o Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
Las soluciones software más relevantes que se desarrollan y mantienen en este área son:
- Aulas: Permite recibir las solicitudes de reserva de aulas de informática de cualquier miembro de la Comunidad Universitaria.
- Bibliotecario: Utilidad de mensajería que permite comunicarse en línea (chat) con el personal de la biblioteca.
- Conexiones de Teléfono: Permite a los usuarios realizar y consultar el estado de sus solicitudes de nuevas líneas de teléfono y de nuevos terminales.
- Elecciones: Gestión de los procesos electorales a órganos colegiados de la UGR (Junta de Centro, Consejo de Departamento, Claustro, Delegación de Estudiantes, Doctorado) y de las elecciones a Rector/a.
- Encuestas de Evaluación del Profesorado: Permite consultar los resultados de las evaluaciones anuales que se hacen al PDI de la UGR.
- Firma Electrónica: Gestiona los usuarios responsables de la firma electrónica en cada centro y permite anotar todas las solicitudes de firma electrónica que se tramitan desde la UGR hacia la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
- Formación del PDI: Gestión de las solicitudes de formación del PDI.
- Gestión de Contratos y Mantenimiento: Gestión de los datos de los contratos de mantenimiento de todos los centros de la UGR. Incluye un módulo para la monitorización de todas las revisiones de ciertos elementos.
- Gestión de Convenios: Gestiona todo el curso administrativo de un convenio en la UGR.
- Gestión de Nombramientos: Aplicación que permite gestionar los datos de los nombramientos de cargos internos de la UGR. Trabaja en coordinación con las aplicaciones de cargos del Servicio de PDI/PTGAS.
- Plataforma de Evaluación de Servicios: Aplicación que gestiona todos los procedimientos de calidad internos de la UGR.
- Presupuesto: Permite la administración del presupuesto de la Universidad mediante la solicitud, aprobación/validación y firma de redistribuciones de crédito y modificaciones presupuestarias por los diferentes actores de la gestión económica universitaria.
- Proyectos de Innovación Docente (INNOVA): Gestión de las solicitudes de proyectos de innovación docente.
- Registro Contable: Registro y seguimiento de la tramitación de las facturas de la Universidad de Granada. Este software incluye el módulo Cómprame (contratos menores y acuerdos marco).
- Registro de Servidores Web: Recibe las solicitudes de registro de un servidor web en la UGR. Trabaja en coordinación con el área de redes para relacionar las tomas de red con un responsable del equipo conectado.
- Sara: Aplicación de reserva de espacios y recursos para personal autorizado.
- Seguimiento y Mejora de Centros y Títulos: Gestión de los planes de mejora de las diferentes titulaciones de la Universidad. Creación y consulta de indicadores de calidad de los títulos. Gestión de la documentación asociada a la calidad de los títulos para su visualización en la página web del título.
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial: Módulo de gestión de los albaranes de alimentación y correos. Se recaba la información de estos albaranes para ser usada en los concursos de alimentación, que también se gestionan desde esta aplicación. Además existe una utilidad para la presentación de las ofertas de alimentación para los proveedores.
- Solicitud de Software Licenciado: Recibe las solicitudes de software de cualquier miembro de la Comunidad Universitaria.
- Solicitud de Tarjetas Crédito Universitarias: Solicitud de tarjeta de crédito universitaria asociada a los centros de gasto del PDI.
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