Presentación del supercomputador Albaicín

Mar, 01/02/2022 - 09:09
01/02/2022
Sala de servidores

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, presenta el nuevo supercomputador Albaicín del Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación de la UGR. El acto tendrá lugar el martes, 1 de febrero, a partir de las 11:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias (Campus de Fuentenueva).

El acto se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube UGRMedia.

En la presentación también participarán el vicerrector de Investigación y Transferencia, Enrique Herrera; y la delegada de la rectora para la Universidad Digital, Begoña del Pino.

Tras el acto de presentación, se realizará una visita a las instalaciones del Servicio de Supercomputación de la UGR, donde se encuentra el nuevo supercomputador, en el Edificio Mecenas, situado tras la Facultad de Ciencias, donde los responsables del servicio explicarán su funcionamiento y aplicaciones. Los medios gráficos podrán tomar imágenes de dichas instalaciones.

CONVOCATORIA:

• Presentación del supercomputador Albaicín
  • Día: martes, 1 de febrero
  • Hora: 11:00 horas
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (Campus de Fuentenueva)