Jornadas del proyecto CertiDigital “Ampliando el horizonte”

Lun, 03/06/2024 - 13:48
03/06/2024
Imagen con las palabras ETS Arquitectura y con el escudo de la UGR
Imagen con la palabra CertiDigital sobre un fondo con un portátil

Las jornadas presenciales del proyecto CertiDigital son un espacio clave para el encuentro, el intercambio y la colaboración activa entre los diversos perfiles profesionales de las 23 universidades socias. Las sesiones programadas permiten profundizar en los marcos teóricos y las tecnologías implicadas, así como alinear visiones, estrategias y acciones en torno a los objetivos comunes del proyecto.

La Universidad de Granada organiza las próximas jornadas “Ampliando el horizonte” que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR.

Asistirá personal de las universidades socias (6 coordinadoras, entre ellas la UGR, y 17 early adopters) así como de otras universidades interesadas, empresa proveedoras de software de gestión y la propia empresa adjudicataria.

Ver programa

• Fecha: 10 y 11 de junio de 2024
  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Plaza Campo del Príncipe, Granada
  • Horario:
    Lunes 10 de junio: de 15:30 a 19:30