Concurso de dibujo para hijos de miembros del personal de la UGR

Sáb, 31/12/2022 - 14:34
0
27/12/2022
Dibujo infantil de un ordenador
Dibujo infantil de un ordenador

Concurso de dibujo para hijos de miembros del personal de la UGR: ¿Como te imaginas un Centro de Informática?


Con ocasión del 50 aniversario del Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación (CSIRC), queremos realizar un concurso de dibujo destinado a los hijos las hijas del personal de la UGR (PTGAS y PDI), bajo el lema "¿Como te imaginas un Centro de Informática?".

Podrán presentarse dibujos que reflejen cómo es el trabajo en un Centro de Informática, cómo son los lugares y las personas que lo forman o cualquier otra idea relacionada con el tema.

Bases:

1. Se establecen dos categorías, según la edad de los participantes:

     * 0 a 6 años
     * 7 a 12 años.

2. Los dibujos deben tener relación con el lema del concurso. Deberán ser hechos a mano y se presentarán escaneados (se pueden usar herramientas del móvil para escanear con la cámara del mismo) en formato .JPG o .PDF. Solo se podrá presentar un dibujo por participante.

3. El plazo para la recepción de los trabajos finalizará el 13 de enero, inclusive, y deberán ser enviados desde una dirección del dominio de la Universidad de Granada (tipo @ugr.es) a la siguiente dirección: @email. En el mensaje deberá incluirse el nombre y la edad de la persona que participa, así como el nombre de la persona miembro de la UGR.

4. Las personas que ganen en cada categoría serán premiadas con los siguientes regalos:

     * 0 a 6 años: Conjunto de actividades Code & Go Robot Mouse o similar.
     * 7a 12 años: Kit de Iniciación a la robótica o similar.

5. Los nombres de las personas premiadas y sus dibujos serán publicados en la página web del CSIRC (csirc.ugr.es) y se comunicará a la dirección de correo remitente del dibujo.

6. La participación en el concurso implica la aceptación de estas normas.

¡Suerte a todos y a todas!