

Durante el período de Navidad (del 24 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023 ambos inclusive) y como norma general, todos los centros, servicios y unidades de la UGR permanecerán cerrados incluido el CSIRC, pero seguimos prestando unos servicios mínimos y también atención al usuario.
Por tanto, se mantiene la atención telefónica y por correo electrónico, y se resolverán incidencias de las siguientes áreas: Microinformática, Bases de datos, Redes, Sistemas de Gestión, Sistemas de Investigación, Administración Electrónica, Plataformas Web Corporativas y Servicio de Identidad Digital.
Las incidencias se atenderán en las siguientes fechas y horario:
- Fechas: del 24 de diciembre al 6 de enero
- Horario: laborables de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas
Y a través de:
- Teléfono: 36000 (958 241 010 opción 3)
- Correo electrónico: @email
Además, en el siguiente enlace puedes consultar todos los servicios y trámites disponibles en toda la UGR:
¡FELICES FIESTAS!