Plan de información y atención agosto 2022

Mié, 27/07/2022 - 13:51
28/07/2022
Dibujo de dos personas delante de un portátil atendiendo llamadas
Dibujo de dos personas con un portátil atendiendo llamadas

Durante el mes de agosto de 2022, el Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación seguirá atendiendo al público de manera virtual y telefónica en horario de 09:00 a 19:00.

Pueden dirigir sus consultas o solicitar información en la siguiente dirección de correo electrónico y en el teléfono:

Además, la Universidad sigue prestando una serie de servicios a la comunidad universitaria. Para más información, consulte el siguiente enlace:

En ese enlace, además puedes conocer los trámites que pueden realizarse a través de Sede Electrónica. El resto de procedimientos electrónicos pueden ser solicitados (si se encuentran abiertos o no están regidos por un plazo de solicitud concreto), pero no serán tramitados hasta el día 1 de septiembre de 2022.