Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Condiciones Solicitud y Uso licencia


Condiciones de uso

Licencia renovada hasta 30 de noviembre de 2017. Actualizado (30/11/2016)

Tras las nuevas condiciones del contrato de licencia formuladas por SPSS, el uso de la misma queda como se establece a continuación:

  • Podrá usarse exclusivamente desde RedUGR (en dependencias UGR o en VPN) en equipos obligatoriamente conectados a Internet.
  • Su uso queda restringido a una identificación previa contra un servidor de licencias en red, siendo necesario estar SIEMPRE conectado a RedUGR.
  • El sistema de licencias flotantes contratado, solo permite coexistir 50 usuarios simultáneamente conectados desde la red de investigación y otros 100 usuarios desde la red de Aulas de Informática.
  • La licencia ha sido adquirida para ser utilizada por el personal docente o investigador de Universidad de Granada que solicite su uso. Cada usuario del programa deberá rellenar la solicitud Web correspondiente.
  • Los alumnos podrán hacer uso desde equipos existentes en la Red de Aulas de Informática que dispongan del software instalado, no es necesario que realicen ningún tipo de solicitud.
  • El uso de la licencia NO tiene ningún cargo.
  • Una vez superado el periodo de licencia, mientras se negocia la renovación de la misma, el programa permanecera durante un mes con licencia en "modo temporal" advirtiendo de la finalización de la misma, la operatividad del programa es total durante dicho periodo, no siendo necesario por parte del usuario realizar ninguna gestión.

Solicitud de licencia y descarga del programa.

  • Para obtener las claves del programa y proceder a la descarga del mismo deberá acceder a través de Acceso Identificado y seleccionar el programa deseado, recibirá las claves, información y enlaces por correo electrónico.
  • Al realizar el proceso de solicitud de claves y descarga del programa, acepta explícitamente conocer y cumplir las condiciones indicadas de uso de la licencia, y  no difundir el software ni entregar las claves a ningún otro usuario.

Para obtener las claves del programa y proceder a la descarga del mismo, siga las indicaciones:

DescSoft_AccIde-1

 

Seleccione Adquisición de Software 

DescSoft_AccIde-2

Marque la opción de Descargable y seleccione de entre la lista desplegable el software que necesita.

NO necesita rellenar los campos "Clave de versión anterior"  "Centro de Gasto", "Partida Funcional" y "Partida Económica", ya que al ser software para descarga no implica ningún gasto.

DescSoft_AccIde-3

Imprima la solicitud y háganosla llegar por correo interno a nuestra dirección en:

Software

CSIRC - Campus Fuentenueva

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Al finalizar el proceso recibirá en su cuenta de correo electrónico en UGR, un enlace temporal para descarga del software, códigos y proceso de instalación correspondientes. Si transcurridos varios días desde su solicitud, el enlace de descarga le da error de no disponible, vuelva a solicitarlo nuevamente.

DescSoft_AccIde-4

 

 

 

 

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad