Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Acuerdos DreamSpark

(Renovando acuerdos. En breve, nuevas condiciones disponibles)

La Universidad de Granada tiene suscrito con Microsoft el programa Microsoft DreamSpark.

DreamSpark permite la utilización de licencias gratuitamente a la Comunidad Universitaria integrada por profesores, personal académico, laboratorios de informática y estudiantes bajo licencia de uso conforme a los acuerdos del programa DreamSpark para fines de aprendizaje, enseñanza e investigación, no estando autorizado su uso por empresas ni para fines comerciales.

DreamSpark posee dos modalidades Estándar y Premium.

  • Estándar: podrá se utilizada por toda la Comunidad Universitaria descrita.
  • Premium: reservada exclusivamente a la Comunidad Universitaria relacionada con Departamentos STEM (Science Technology Engineering Mathematics) según la clasificación realizada por Microsoft.

 

 Productos DreamSpark:

 

  Más información sobre Microsoft DreamSpark en:

 

 Solicitud de Licencias DreamSpark

    • Antes de acceder al servicio, asegúrese de haber leído detenidamente las Características del Programa DreamSpark en sus modalidades Estándar y Premium para asegurarse de cumplir las Condiciones de Uso del mismo.
    • Posteriormente acceda a la Web del Servicio DreamSpark para UGR, identifíquese como miembro de la Comunidad Universitaria de UGR a través del elemento (Sign In)  que abrirá en pasarela IDP con UGR una nueva página en Web segura (https://idp.ugr.es/...) donde le solicitarán las credenciales (usuario y contraseña) de su cuenta institucional de correo electrónico en UGR para validar su identidad ante Microsoft.
  • msdnaa

     

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad