Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Características de la licencia

matlab2011a


Licencia Educacional para Personal Docente e Investigador, y Alumnos en Aulas de informática.

Condiciones de uso

  • Son licencias para uso EXCLUSIVAMENTE EDUCACIONAL en laboratorios de prácticas.
  • La licencia podrá ser utilizada para la preparación de prácticas docentes por el personal de la Universidad de Granada que solicite su uso.
  • El uso está restringido mediante identificación contra un servidor de licencias en red, siendo necesario estar SIEMPRE conectado en RedUGR y desde la dirección IP fija de UGR que se especifique/autorice, no es posible su uso desde VPN ni redes Wifi.
  • El sistema de licencias flotantes permite coexistir 150 usuarios simultáneamente conectados desde Red de Investigación y Red de Aulas de Informática, siendo estas prioritarias.
  • La licencia podrá ser utilizada por el personal docente e investigador de Universidad de Granada que solicite su uso a través del formulario Web correspondiente.
  • Los alumnos podrán hacer uso desde los equipos existentes en la Red de Aulas de Informática que dispongan del software instalado, no es necesario que realicen ningún tipo de solicitud.
  • El uso de la licencia NO tiene ningún cargo.

Solicitud de Licencia

  • El usuario docente y/o investigador  deberá realizar dos procesos.
  • En primer lugar rellenar la solicitud correspondiente a través del formulario Web:  Solicitud Autorización de Uso, si previamente lo ha solicitado para otro sistema operativo, no deberá volver a realizarlo, si duda, hagalo nuevamente.
  • NO se atenderá ninguna petición por ningún otro medio (personal, teléfono, correo, etc.).
  • Si los campos son incorrectos o quedan blanco, al ser un proceso automático, se descarta la solicitud.
  • En segundo lugar deberá aceder a través del  Acceso Identificado y seleccionar el programa deseado para obtener las claves y proceder a la descarga del mismo siguiendo la información y enlaces que recibirá por correo electrónico.
  • Al realizar el proceso de solicitud de claves y descarga del programa, acepta explícitamente conocer y cumplir las condiciones indicadas de uso de la licencia, y  no difundir el software ni entregar las claves a ningún otro usuario.

 Para obtener las claves del programa y proceder a la descarga del mismo, siga las indicaciones:

DescSoft_AccIde-1

 

Seleccione Adquisición de Software 

DescSoft_AccIde-2

Marque la opción de Descargable y seleccione de entre la lista desplegable el software que necesita.

NO necesita rellenar los campos "Clave de versión anterior"  "Centro de Gasto", "Partida Funcional" y "Partida Económica", ya que al ser software para descarga no implica ningún gasto.

DescSoft_AccIde-3

Imprima la solicitud y háganosla llegar por correo interno a nuestra dirección en:

Software

CSIRC - Campus Fuentenueva

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Al finalizar el proceso recibirá en su cuenta de correo electrónico en UGR, un enlace temporal para descarga del software, códigos y proceso de instalación correspondientes. Si transcurridos varios días desde su solicitud, el enlace de descarga le da error de no disponible, vuelva a solicitarlo nuevamente.

DescSoft_AccIde-4

 

 

 

 

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad