Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Condiciones de Uso/Solicitud Licencia


Licencia Educacional para Personal Docente e Investigador, y Alumnos en Aulas de Informática.

Condiciones de uso

  • Son licencias para uso exclusivamente educacional.
  • Su uso está restringido a identificación contra un servidor de licencias en red, siendo necesario estar SIEMPRE conectado en RedUGR.
  • El sistema de licencias flotantes, permite coexistir 500 usuarios simultáneamente conectados desde Red de Investigación y Red de Aulas de Informática, siendo estas prioritarias.
  • La licencia podrá ser utilizada por el personal docente y/o investigador de Universidad de Granada que solicite su uso a través del formulario Web correspondiente.
  • Los alumnos podrán hacer uso desde equipos existentes en la Red de Aulas de Informática que dispongan del software instalado, no es necesario que realicen ningún tipo de solicitud.
  • El uso de la licencia NO tiene ningún cargo.

Solicitud de Licencia

  • Solo se puede realizar a través de Web.
  • NO se atenderá ninguna petición por ningún otro medio (personal, teléfono, correo, etc.).
  • Si los campos son incorrectos o quedan en blanco, al ser un proceso automático, se descarta la solicitud.
  • Deberán acceder a través de Acceso Identificado y seleccionar el programa deseado, una vez finalizado el proceso recibirá por correo electrónico las claves, enlaces de descarga e información del procedimiento de instalación.
  • Al realizar el proceso de solicitud de claves y descarga del programa, acepta explícitamente conocer y cumplir las condiciones indicadas de uso de la licencia, y  no difundir el software ni entregar las claves a ningún otro usuario.

Para obtener las claves del programa y proceder a la descarga del mismo siga las indicaciones:

DescSoft_AccIde-1

 

Seleccione Adquisición de Software 

DescSoft_AccIde-2

Marque la opción de Descargable y seleccione de entre la lista desplegable el software que necesita.

NO necesita rellenar los campos "Clave de versión anterior"  "Centro de Gasto", "Partida Funcional" y "Partida Económica", ya que al ser software para descarga no implica ningún gasto.

DescSoft_AccIde-3

Imprima la solicitud y háganosla llegar por correo interno a nuestra dirección en:

Software

CSIRC - Campus Fuentenueva

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Al finalizar el proceso recibirá en su cuenta de correo electrónico en UGR, un enlace temporal para descarga del software, códigos y proceso de instalación correspondientes. Si transcurridos varios días desde su solicitud, el enlace de descarga le da error de no disponible, vuelva a solicitarlo nuevamente.

DescSoft_AccIde-4

 

 

 Licencia Estudiante 

  • El uso por alumnos del Autodesk Education Master Suite está restringido a la Red de Aulas de Informática de aquellas versiones que previamente sus profesores hayan solicitado instalación.
  • Licencia Estudiante: Autodesk permite instalar Licencias Estudiante con validez de 36 meses que ofrecen toda la funcionalidad de las licencias profesionales, pero que incorporan un aviso en "marca de agua" para impidir el uso con fines profesionales, comerciales o de lucro. Estas licencias deberán ser descargadas desde la Web de Autodesk. 

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad