Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 
  • Inicio
  •   >   Novedades
  •   >   Nuevo portal web de Acceso Identificado.

Nuevo portal web de Acceso Identificado.

Nuevo portal web de Acceso Identificado.

Fecha de Publicación: 12/12/2012

En continua mejora y actualización de los servicios que ofrecemos, hemos diseñado, configurado y activado un nuevo portal web del Acceso Identificado que ponemos a vuestra disposición.

??? TextoImagen ???

Inicialmente se abre a modo de prueba, actualizado, con total funcionalidad y aprovechando sus nuevas ventajas y, dentro de unos meses, una vez consolidado y estable, será el entorno que sustituya al actual.

El actual portal de Acceso Identificado está accesible por la web principal de UGR o directamente en la dirección https://oficinavirtual.ugr.es y da acceso a las principales aplicaciones informáticas de consulta y gestión universitaria.

El nuevo sistema tendrá en el futuro esa misma dirección de acceso; por ahora, ya se puede usar desde esa página actual de login, pulsando el enlace que aparece justo debajo del botón "Siguiente" o bien, directamente, introduciendo la dirección https://oficinavirtual.ugr.es/ai en el navegador.

Como veréis, es un portal con un aspecto más atractivo, moderno y accesible y, lo más importante, con mejores funciones que el actual. Como ejemplos de esas nuevas características podemos mencionar:

 - Permite entrar sin identificar previa y obligatoriamente a qué colectivo pertenece cada cual. Ya lo detecta el sistema automáticamente.

 - Permite definir aplicaciones favoritas, que aparecerán siempre en la página principal.

 - Permite buscar aplicaciones por palabras-descripciones asociadas a las mismas.

 - Al situar el ratón sobre el nombre de una aplicación se ve una descripción de la funcionalidad que ésta realiza.

 - Permite ordenar las aplicaciones por nombre, área y favoritas con sólo pulsar sobre el encabezado concreto de esa sección.

 - Ajuste automático de las dimensiones del portal a la resolución de la propia pantalla.


Así que os recomendamos ir cambiando y probando el nuevo portal y, sobre todo, en este periodo de prueba, hacednos llegar sugerencias a opinion@ugr.es.

Deseamos que os guste y que cubra vuestras expectativas.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad