El CSIRC, en las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2023/2024 de los Paseíllos Universitarios

Lun, 25/09/2023 - 14:41
25/09/2023
Anuncio con el texto: CSIRC jornadas de recepción de estudiantes 27 y 28 de septiembre

Un año más, el CSIRC participa en las Jornadas de Recepción de Estudiantes que se celebran en los Paseíllos Universitarios del Campus de Fuentenueva, para dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso y también a los más veteranos, los servicios que ofrecemos y que pueden ser de su interés.

• Fechas y horario: 27 y 28 de septiembre (miércoles y jueves), de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
  • Lugar: Stand 9 (Vicerrectorado de Transformación Digital), Paseíllos Universitarios.
  • Para poder acceder al recinto es imprescindible presentar la tarjeta universitaria (TUI).

Habra sorpresas y regalos, no os lo podéis perder, ¡os esperamos!

Algunos de los regalos que podéis conseguir en nuestro stand:

Bolsa regalo jornadas de recepción

Botella regalo jornadas de recepción

Mochila regalo jornadas de recepción

Camiseta regalo jornadas de recepción