Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Cambiar Contraseña

Sólo para cuentas del tipo @ugr.es.
Si su cuenta es del tipo @correo.ugr.es el cambio debe realizarlo desde Acceso Identificado, mediante la aplicación Correo Electrónico.

Su nombre de Usuario y Contraseña son necesarios para: usar el correo electrónico (a través de Webmail, Outlook, Mozilla...), entrar a la Red Administrativa, acceder a su cuenta FTP para enviar o descargar archivos, conectarse por VPN a RedUGR desde cualquier lugar, etc.

@ugr.es Para el uso de estos equipos en/para la UGR se deberá aceptar previamente la Normativa de uso de los recursos informáticos y de comunicaciones de la Universidad de Granada. Por lo tanto, he leído y acepto dicha normativa.

Si ha olvidado su contraseña, puede cambiarla utilizando el PIN de Acceso Identificado siguiendo este enlace.

El Cambio de Contraseña se hará efectivo inmediatamente

¡¡Recomendaciones importantes!!

Su contraseña es un código que usted debe recordar, pero debe ser difícil de adivinar pra alguien que intente acceder a su cuenta. Debe ser fácil de recordar, ya que anotar la contraseña en algún sitio es la manera más fácil de que alguien la descubra.

No reveles nunca a nadie tu contraseña, es tu llave, "tu número secreto de tarjeta", para todo lo que se refiere a los Servicios Informáticos de la UGR.

Algunos trucos son: utilizar la primera letra de cada palabra de una frase (BNyl7e = BlancaNieves y los 7 enanitos), o cambiar letras de una palabra por número o símbolos que se le parezcan: (Acedera = A(3&3ra)

Hay un conjunto de criterios de seguridad mínimos para la elección de su contraseña:

  • Debe tener entre 6 y 14 caracteres.
  • Debe incluir letras y números, excepto la ñ y acentuados.
  • Los 3 primeros caracteres deben ser distintos de los 3 primeros caracteres del login o nombre de usuario.
  • Es recomendable utilizar símbolos en medio de la contraseña y no únicamente al final. Los símbolos permitidos son: % & / ( ) = , ; : _ < > { }

Las contraseñas que no cumplan estos criterios mínimos, no serán aceptadas.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad