Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

PIN telefónico

La UGR tiene establecido un servicio centralizado de TELEFONÍA FIJA por el que las llamadas internas son gratuitas. Sin embargo para las llamadas externas, es necesario que la persona que realiza la llamada se identifique y así poder facturar el importe de ésta, al centro de gasto correspondiente.

Para la identificacion de esta persona, el responsable administrativo de cada centro de gasto, facilita un Número Identificativo Personal o PIN telefónico, secreto e intransferible, a cada integrante de la comunidad universitaria de su competencia.

Este PIN debe ser marcado en el teléfono cuando se realiza una llamada externa.

SOLICITUD:

Si no dispone de pin telefónico debe solicitarlo al Administrador de su Centro de Gasto.

Con el sistema de solicitud de PIN telefónico, el Administrador en ningún momento conocerá el pin del solicitante. Para conocerlo una vez solicitado, tiene que consultarlo usted mismo, a través del Acceso Identificado, como se explica en el enlace que figura en la parte superior de esta misma página.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad