Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Cómo conectar

Para acceder al Campus Virtual Inalámbrico (CVI-UGR) es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Disponer de una tarjeta inalámbrica certificada IEEE 802.11 (a/g/n/ac).
  • Compatibilidad WPA2-Enterprise (tarjeta inalámbrica y sistema operativo). Protocolo de autenticación para usuarios de UGR: EAP-PEAP(MS-CHAPv2)
  • Disponer de cuenta de correo electrónico oficial de UGR.

Los identificadores de redes inalámbricas oficiales en CVI-UGR son los siguientes: 

  • eduroam  Es la red inalámbrica principal de UGR y desde la que son accesibles todos los servicios disponibles en CVI-UGR/RedUGR e Internet. Las comunicaciones entre el dispositivo de acceso utilizado y el punto de acceso inalámbrico son cifradas con el máximo nivel disponible por la tecnología actual.
  • cviugr      En esta red solo se permite la consulta de páginas web. NO proporciona comunicaciones cifradas salvo en el acceso a páginas mediante el protocolo https, por tanto NO es la red recomenada para el acceso (usar esta red temporalmente solo para configurar eduroam). 

 

 Para hacernos llegar cualquier incidencia o problema use nuestro apartado de Incidencias y Averias o bien a través del buzón: cvi@ugr.es

       

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad