Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Instalación de Software

Se puede elegir entre:

  • Instalación Permanente
  • Instalación Temporal


Instalación Permanente
       
Se podrá solicitar la instalación permanente de Software Específico en las aulas de informática, para el desarrollo de la docencia reglada. Esta solicitud se tendrá que hacer antes del comienzo de cada cuatrimestre con la suficiente antelación (al menos 30 días antes del comienzo de la actividad docente).

La instalación permanecerá en el aula solicitada durante el periodo en el que se imparte la docencia.

Los pasos a seguir para dicha instalación son: 

  • Petición a este servicio a través de Administración Electrónica/Acceso Identificado -> Instalación de Software.
  • Una vez reciba contestación, deberá aportar al C.S.I.R.C. el software, documentación y copia de la factura de la licencia en un plazo máximo de 7 días. Todo ésto (copia de la licencia y software) permanecerá en dicho servicio durante el tiempo que se encuentre el software instalado en las aulas.


Instalación Temporal

La Instalación de software temporal, la utilizaremos para aquel software que no va a ser permanente durante el curso, será software necesario para una sesión de trabajo.

Este tipo de software lo instalará el usuario (docente) que lo necesite y para ello disponemos de una cuenta con privilegios de administrador de windows.


Ampliar información.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad