Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Cómo Cambiar la Contraseña

Su nombre de Usuario y Contraseña son necesarios para: acceso al correo electrónico (a través de Webmail, Outlook, Mozilla...), entrada a la Red Administrativa, conexión a redes inalámbricas, acceso a página web personal, etc. Puede encontrar información más detallada de estos servicios en el menú Ofrecemos de este portal web.

Su nombre de usuario, una vez creado, no podrá cambiarse, pero su contraseña sí.

Cuentas del tipo @ugr.es 

  • Pulsando el enlace Cambiar contraseña. Introduciendo el nombre de usuario o correo electrónico (es lo mismo), la contraseña actual, y a continuación la nueva clave dos veces (lea detenidamente las recomendaciones para crear la clave). Pulsar el botón "Cambiar la Contraseña"
  • Pulsando el enlace Olvido de contraseña. Esta opción es útil para aquellos usuarios que no recuerden su contraseña actual, ya que se realiza a través de su PIN de Acceso Identificado.
    El enlace le llevará a la página de identificación en el Acceso Identificado. Una vez identificado con dni y PIN, se encontrará en "Cuentas relacionadas con su usuario". Junto a su cuenta de correo personal dispondrá de un botón para cambiar la clave mediante el cual accederá al formulario que realiza el cambio de la contraseña. Siga las instrucciones de dicho formulario para completar el proceso.
    • Asimismo, es importante señalar que esta opción de cambio de contraseña funciona únicamente con cuentas personales.
      Para cuentas genéricas (sin A. Identificado) el responsable deberá mandar 1 correo a la Dirección del CSIRC solicitando el cambio de contraseña.
  • Si dispone de un DNI eléctronico operativo o certificado digital, puede utilizar el siguiente enlace: Cambiar contraseña con DNI electrónico. Esta variante permite modificar la contraseña de acceso a los servicios informáticos sin necesidad de introducir la contraseña anterior ni el usuario y PIN de la Oficina Virtual.

Cuentas del tipo @correo.ugr.es 

  •  A través de Acceso Identificado.
    Una vez identificado, seleccione Correo Electrónico de la lista de aplicaciones.

Por la importancia de disponer de un nombre de usuario (login) y contraseña (password) para acceso a múltiples servicios universitarios en su nombre, es aconsejable que esta contraseña no sea sencilla. Encontrará ejemplos e instrucciones dentro de los enlaces superiores.

El Cambio de Contraseña se hará efectivo inmediatamente.
 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad