Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Preguntas Frecuentes


¿Cual es el tamaño máximo de los archivos adjuntos a enviar con un correo?


Para el PAS/PDI de la Universidad, desde Webmail es posible enviar en un correo archivos adjuntos de hasta 10MB de tamaño.

A pesar de ello conviene tener en cuenta las siguientes observaciones al respecto:

El intento de adjuntar un archivo de 10 Mbytes mediante Webmail, si se utiliza una conexión de red lenta (modem), puede suponer más de una hora esperando la siguiente ventana del programa de correo incluso en condiciones optimas del servidor. En estos casos es aconsejable utilizar otro cliente de correo instalado localmente en el PC desde donde se conecte; esta alternativa permite seguir trabajando sin esperas innecesarias y transmitir finalmente el mensaje en una tarea independiente que no obliga a estar pendiente del terminal durante periodos largos de tiempo.

Para archivos mayores, se deben utilizar procedimientos alternativos a la mensajería, que no fuerzan el procesamiento innecesario de todas las estafetas intermedias que componen el camino de enrutamiento de un mensaje desde el origen hasta su destino. En este sentido, aconsejamos usar el servicio CONSIGNA, aunque también podría situar los archivos en su espacio Web personal y enviar, en el cuerpo del mensaje, la URL (dirección "http") desde la que el destinatario puede obtenerlo.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad