Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Suscripción a Carpetas

Cada usuario puede organizar su correo electrónico clasificando los correos recibidos según carpetas que existan o cree. Para garantizar el acceso a los correos electrónicos que hay incluidos en una de las carpetas es necesario estar suscrito a ella. Seleccione el cliente de correo para consultar el método para suscribirse a una carpeta:

Suscripción a carpetas a través Webmail

Para acceder a las opciones de mantenimiento de las suscripciones a sus carpetas seleccione en el menú superior la opción Carpetas.

webmail_suscripcion1

Para darse de alta (suscribirse) o darse de baja de una carpeta marque o desmarque la misma, cuando la casilla está activa indica que está suscrito a la carpeta. No olvide pulsar Actualizar para guardar los cambios.

webmail_suscripcion2


Refreque la lista de carpetas con el enlace que se le ofrece en la parte superior de la página para ver los cambios.

webmail_suscripcion3

 

 

Suscripción a carpetas a través de Thunderbird

Para acceder a las opciones de suscripción de carpetas en Thunderbird (version 2.* o 3.*) seleccione visite al página principal de la cuenta y en Característias Avanzadas, seleccione Administrar suscripciones a carpetas.

thunderbird_suscripcion2

Una vez se le hayan cargado las carpetas que se encuentran en su correo electrónico, marque o desmarque según le interese estar suscrito o no a ellas:

thunderbird_suscripcion1

Puede utilizar los botones de Suscribirse y Cancelar suscripción para que se active o desactive la carpeta seleccionada. Una vez seleccionadas las carpetas, pulse Aceptar para confirmar la selección.

thunderbird_suscripcion3

El listado de sus carpetas habrá cambiado, incluyendose ahora las nuevas suscripciones y eliminando las suscripciones canceladas.

IMPORTANTE: Recuerde que no estar suscrito a una carpeta no implica que se borren los corres, simplemente que no se accede a ella.

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad