Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

MaViLla

MaViLla (Marcador y Visualizador de Llamadas) es una aplicación multiplataforma que tiene como objetivo facilitar la interacción entre el usuario y su teléfono.

 

Consiste en una agenda personal que nos permite, además de tener nuestros contactos almacenados localmente (usados para identificar las llamadas recibidas), realizar llamadas desde nuestro "Teléfono IP" sin necesidad de marcar ningún número, simplemente haciendo doble clic sobre el contacto al que queremos llamar.

 

También guarda un registro de las llamadas, tanto recibidas como enviadas, diferenciándolas por colores. En dicho registro se visualiza el número de llamadas que hemos recibido o enviado y se guarda automáticamente para poder tenerlo cada vez que iniciemos la aplicación

 

Se recomienda leer el fichero Leeme.txt donde se detalla su funcionamiento, aunque hay que señalar que es muy intuitivo.

 

Instalación. Descomprimir el archivo .zip en cualquier carpeta de nuestra elección y lanzar el ejecutable MaViLla.
El fichero telefonos.txt contendrá nuestra agenda personal.

 

¡ATENCION PAS de Administración!
La aplicación ya está preinstalada en el sistema; para tenerla disponible tan sólo es necesario pulsar
Inicio -> Ejecutar -> mavilla y quedará instalada/configurada para su uso diario.

 

MaViLla es una aplicación de código abierto, que participó en el Primer Concurso de Aplicaciones Libres del PAS de la UGR.

 

 
 
 
 
 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad