Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Proceso de publicación

  1. Crear o modificar todos los archivos que van formar su sitio web (página de inicio, imágenes, archivos de descarga, etc.) en su ordenador de forma local.
  2. Terminadas las modificaciones debemos colocar todos los archivos que forman el sitio web en el servidor. Para ello debe utilizar un programa de FTP configurándolo con los siguientes parámetros:
    HOST: ftpweb.ugr.es  >  Nombre del servidor donde subir las páginas web. Este dato es común para todos los usuarios y es ftpweb.ugr.es. Se recomienda acceder de forma segura mediante el protocolo FTPS, el cual es soportado por clientes como FileZilla.
    LOGIN: nombre_correo  >  Nombre de usuario de su correo electrónico. Por ejemplo, si su dirección es: mi_nombre@ugr.es el login para acceder sería mi_nombre
    CONTRASEÑA: clave_correo  >  La misma contraseña que utilizamos para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico(no confundir con el código PIN).
  3. Una vez que accedemos a nuestro Home, es decir, a nuestro directorio, debemos crear un subdirectorio llamado public_html. Si ya lo tenemos creado, copiaremos en él todos los archivos que componen nuestro sitio web con la estrutura de carpetas y subcarpetas que deseemos.
  4. Por último, el URL para acceder a su página web desde cualquier navegador (Internet Explorer, Netscape, Mozilla...) puede ser: 
    http://www.ugr.es/~nombre_correo
    http://www.ugr.es/local/nombre_correo

IMPORTANTE

Cuando escribe uno de los URL's anteriores, por defecto mostrará el archivo index.html de la carpeta public_html, pero si no existe se producirá un error.

Para ello deberá crearlo o indicar en el URL el archivo que desea ver, por ejemplo, si tiene un archivo llamado saludo.htm y quiere verlo deberá escribir en el navegador:

http://www.ugr.es/~nombre_correo/saludo.htm
ó
http://www.ugr.es/local/nombre_correo/saludo.htm

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad