Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Videoconferencia Profesional Colaborativa

El Servicio de Videoconferencia Professional Colaborativa de la Universidad de Granada es el Servicio Oficial de UGR equivalente a soluciones comerciales típicas como Webex, Skype o Adobe Connect. Permite realizar videoconferencias con un ordenador personal (equipado con cámara, micrófono y altavoces), una tableta o un smartphone. Su uso requiere una solicitud de reserva de sala previa, sin periodo de anticipación mínimo. Si hay una sala libre, su uso es inmediato y a través de un enlace web facilitado automáticamente a través de un correo electrónico. Las salas virtuales permiten un máximo de 100 participantes simultáneos.

Puede solicitar una videoconferencia colaborativa para un dia y una hora especificadas o una Videoconferencia ON THE FLY si la necesita en este mismo instante a través de la solicitud online correspondiente (muy pronto disponible).

  • Servicio de Videoconferencia Colaborativa: Servicio que ofrece la capacidad de realización de videoconferencias con un ordenador personal (equipado con cámara, micrófono y altavoces), una tableta o smartphone. Su uso requiere una solicitud de reserva de una sala virtual libre a la que accederá mediante un enlace web.

  • Videoconferencia ON THE FLY: Servicio para la realización de una videoconferencia colaborativa a partir de este momento durante un máximo de 2 horas.

Deberá solicitar la videoconferencia a través de la solicitud online correspondiente (muy pronto disponible). Una vez hayamos recibido su solicitud, se le enviará un correo electrónico con un enlace para conectarse a la Sala Virtual elegida.

 

videoconfWeb

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros en el correo electrónico videoconferencia@ugr.es

 

 

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad