Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Conexión a través de VPN

video
-->> VPN SSL
 

Este servicio permite a la comunidad universitaria conectarse a la red de la Universidad (RedUGR) desde cualquier ordenador conectado a Internet fuera de dicha red (desde casa, desde un cibercafé, etc.), facilitando el acceso seguro a los recursos disponibles dentro de RedUGR.

El servicio está disponible para todo el personal PDI, PAS y Estudiantes con cuenta de correo electrónico en UGR.

Una conexión VPN (Virtual Private Network) extiende una red privada, en este caso RedUGR, hasta la ubicación donde está conectado el usuario, mediante el establecimiento de un "tunel" de comunicaciones cifrado y seguro. Es importante tener en cuenta que una vez establecido el tunel, todo el tráfico que genere el ordenador conectado se encaminará por dicha conexión, es decir, a través de RedUGR y por tanto ha de cumplir con la Normativa de Uso de los Recursos Informáticos de UGR.

Para usar este sevicio es necesaria la instalación previa de un programa (denominado cliente VPN). Una vez instalado el cliente tan solo es necesario suministrar nuestras credenciales del correo electrónico oficial de UGR cada vez que realice una conexión, ejecuntando el programa que ya tenemos instalado.

 

Para hacernos llegar cualquier incidencia o problema use nuestro apartado de Incidencias y Averias o bien por correo electrónico a redes@ugr.es

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad