Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Incidencias en Aulas

Cuando observe algún problema tanto de hardware como de software en el  Aula, no manipule ni cambie de lugar ningún ordenador ni cable ni otro elemento; comuníquelo al CSIRC (Servicio de Informática).

Para comunicar cualquier incidencia lo puede hacer, identificándose: 

  • Desde la web de UGR, Administración Electrónica/Acceso Identificado, ejecutando el programa "Notificación de Averías de Aulas" que hay en el apartado de Docencia. Esta será la forma más clara y rápida para subsanar el problema.
  • También, como cualquier otro incidente informático, por nuestra web CSIRC, desde la opción de menú Incidencias y Peticiones, en este caso dirigido al área de "Apoyo a la Docencia".
  • O bien mandando una Hoja de incidencias  al CSIRC debidamente cumplimentada y firmada por el responsable del aula o el Decano de la Facultad. Se debe enviar junto con el plano del aula, indicando aquellos ordenadores que causan problemas.
 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad