Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Emisión instantánea de la TUI

Los estudiantes que se MATRICULEN POR PRIMERA VEZ EN LA UGR podrán obtener su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de manera inmediata acudiendo a uno de los Puntos de Emisión Instantánea distribuidos por los diferentes Campus. La única documentación necesaria para realizar el trámite es el documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte). 

En la Secretaría de tu Centro te indicarán el Punto de Emisión más cercano al que debes dirigirte para obtener tu TUI. 

La TUI es el documento oficial que te identifica como miembro de la UGR, con ella podrás acceder a multitud de Servicios. ¡OBTENLA YA!

Más Información en udigital.ugr.es/emision_tui.

 

Emision_2019-20

 

 "A partir de Octubre, todos los estudiantes matriculados en el presente curso académico y el resto de los miembros de la Comunidad Universitaria que no dispongan de su TUI, podrán obtenerla de manera inmediata dirigiendose a cualquiera de los 2 Puntos de Emisión Instantánea que permanecerán instalados durante todo el Curso Académico: uno en la Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva) y otro en la Facultad de Empresariales (Campus Cartuja). Aquellas personas que no puedan o quieran acudir a uno de estos 2 Puntos de Emisión, pueden realizar la solicitud de la TUI por el Acceso Identificado (tarda 30 días)."

 

Mapa de Ubicación de los Puntos de Emisión Instantánea

 

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad