Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 
  • Inicio
  •   >   Novedades
  •   >   Los servicios de Redes y Comunicaciones del CSIRC entre los más avanzados del mundo.

Los servicios de Redes y Comunicaciones del CSIRC entre los más avanzados del mundo.

Los servicios de Redes y Comunicaciones del CSIRC entre los más avanzados del mundo.

Fecha de Publicación: 04/02/2020

Mientras que en 2013 se conectaron a la red Wi-Fi de la UGR 80.000 usuarios distintos y se transfirieron unos 50 TB (Terabytes) de información, en 2019 se conectaron unos 120.000 usuarios distintos y se sobrepasaron los 350 TB de información transmitida.

??? TextoImagen ???

De cara al futuro, la modernización de las infraestructuras inalámbricas y los protocolos de comunicación de la UGR va a permitir el desarrollo del Proyecto “UGR Smart University”. Este proyecto incluirá un incremento en el ahorro y la eficiencia energética de sus instalaciones, la gestión automatizada de residuos, la monitorización de niveles de contaminación en los Campus, la gestión desde el teléfono móvil de espacios de aparcamiento universitarios o la mejora de la ciberseguridad en la RedUGR, entre otros.

Más información:

https://canal.ugr.es/noticia/los-servicios-de-redes-y-comunicaciones-de-la-universidad-de-granada-entre-los-mas-avanzados-del-mundo/

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad