•   >   Servicio de Videoconferencia Profesional Colaborativa universitaria

Servicio de Videoconferencia Profesional Colaborativa universitaria

Fecha de Publicación: 26/02/2019

Puesta en marcha del nuevo Servicio de Videoconferencia Profesional Colaborativa universitaria

El nuevo Servicio le permitirá realizar videoconferencias desde su ordenador personal, tabletas o teléfono móvil, pudiendo incorporar sus presentaciones, documentos o informes con naturalidad. Tan solo tendrá que comunicar a los interlocutores de la reunión el enlace Web de la Sala y reunirse a la hora convenida.

El Servicio pone a disposición de la Comunidad 13 nuevas Salas Virtuales a las que se acceden con tan solo un enlace Web. En cada sala pueden reunirse hasta 100 participantes simultáneos durante el tiempo que sea necesario y podrá grabar la reunión si así lo desea (recabando los permisos pertinentes).

Son las Salas: África, América, Asia, Europa, Oceanía, Atártida, Da Vinci, Ada, Edison, Galileo, Newton, Tesla y Curie.

El uso del Servicio requiere una reserva previa salvo que se necesite una videoconferencia Profesional Colaborativa en el momento, sin esperas. Para ello, utilizará la nueva modalidad de este Servicio "ON THE FLY". SI HAY SALAS LIBRES, podrá realizar su videoconferencia sobre la marcha aunque con un máximo de 2h de duración de la misma.

Toda la información sobre solicitud y servicios asociados acceda a http://csirc.ugr.es/informatica/RedUGR/Videoconferencia/videoweb.html