Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Aplicación Cómprame

Aplicación Cómprame

Fecha de Publicación: 07/06/2018

Con esta nueva aplicación de carácter económico se permite realizar la contratación de compras menores por parte de las Unidades competentes de UGR.

??? TextoImagen ???

Es una aplicación web que permite el cumplimiento de UGR de las novedades legislativas en materia de contratación y compras, en especial, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), que entró en vigor el pasado 9 de marzo.

A la aplicación ya existente para la gestión y publicación de Expedientes de Contratación de compras mayores, PLYCA, se une ésta otra, CÓMPRAME, para las compras menores, con el control, transparencia y distribución del gasto necesario y la asignación y registro de los trámites y de las responsabilidades a cada interviniente en el proceso.

Está integrada y ligada estrechamente con otra aplicación económica importante, el Registro Contable de Facturas (RCF), formando parte de ésta como un módulo más.

Por tanto, está disponible y restringida a personal autorizado, dentro de la web de Acceso Identificado de UGR. En ella y en este enlace encontrará más información.

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad