Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 
  • Inicio
  •   >   Novedades
  •   >   IRIS. Nueva herramienta de gestión y atención de correos electrónicos

IRIS. Nueva herramienta de gestión y atención de correos electrónicos

IRIS. Nueva herramienta de gestión y atención de correos electrónicos

Fecha de Publicación: 24/11/2017

La gestión interna de correos recibidos en el CSIRC y la atención al usuario mejora con esta nueva utilidad

??? TextoImagen ???

El CSIRC, tanto a través de su cuenta de correo principal como de sus otras cuentas de áreas temáticas, recibe multitud de mensajes de correo.

Éstos se venían gestionando a través de programas clientes de correo tradicionales (como Thunderbird o Webmail) y su trazabilidad, análisis y distribución estaba limitada.

IRIS es una herramienta de ticketing, basada en el software libre osTicket, que permite gestionar con eficacia y en equipo el intercambio de correos entre nuestros usuarios y el CSIRC, dando una atención más personalizada y monitorizada.

El usuario recibe un nº de ticket en cuanto envía su mensaje a nuestras cuentas de correo y ello permite seguir fácilmente a todos los intervinientes el hilo de conversación que se establezca, hasta el cierre o resolución del asunto.

El intercambio y compartición de información entre las propias áreas técnicas del CSIRC también es más fácil y fluido.

 

Y puede vincularse e integrarse con la otra utilidad de comunicación WEB de Incidencias y Peticiones al CSIRC, conocida como GIA, que sigue activa, recomendada y disponible también para nuestros usuarios.

 

En esta primera fase de implantación sólo está disponible para uso interno del CSIRC pero, en un futuro próximo, podrá ser ofrecido como servicio a otras Unidades universitarias.

 

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad