•   >   Calidad en el CSIRC. Alto grado de cumplimiento.

Calidad en el CSIRC. Alto grado de cumplimiento.

Fecha de Publicación: 14/02/2017

Todas las actividades del CSIRC están procedimentadas y orientadas a la prestación de un servicio de máxima calidad. Publicamos el grado de cumplimiento de nuestros indicadores en vigor.

Al igual que muchos otros servicios universitarios, el CSIRC está certificado en el cumplimiento varias normas de gestión de calidad (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, ENS, Carta de Servicios, ...).

El compromiso de nuestro personal es máximo y la revisión y mejora de nuestros procedimientos es continua.

En nuestro portal web dedicamos un apartado específico, Sistemas de calidad, a mostrar nuestras acciones relacionadas con la Calidad. En él se ha incorporado también información de interés sobre el grado de cumplimiento de los indicadores que utilizamos para medir nuestros servicios; grado que es muy alto y que cada año tratamos de mejorar.