•   >   Incidencias y peticiones: ahora puede adjuntar ficheros.

Incidencias y peticiones: ahora puede adjuntar ficheros.

Fecha de Publicación: 07/02/2017

Disponibilidad de una nueva e interesante opción en la aplicación que la comunidad universitaria utiliza para comunicar NUEVAS incidencias, peticiones y averías dirigidas al C.S.I.R.C. (Servicios de Informática) de la UGR y a otros servicios (Seguridad Física, CIGES y LOPD).

Cuando el usuario va a realizar una nueva solicitud o petición al C.S.I.R.C. ahora está disponible la posibilidad de incluir ficheros (PDF, XLSX, DOCX, ZIP,  ...) que sean necesarios para la ayuda en la resolución de dicha solicitud o petición.

Es posible anexar un máximo de 5 ficheros a la vez con la única limitación de que el tamaño de ellos en su conjunto no puede sobrepasar 10 Mb.

Además hemos aprovechado para actualizar la interfaz de la aplicación y adaptarla a la política de imagen corporativa de Acceso Identificado.

-> Incidencias