Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 
  • Inicio
  •   >   Novedades
  •   >   Nuevo portal de Tramitación en la sede electrónica UGR

Nuevo portal de Tramitación en la sede electrónica UGR

Nuevo portal de Tramitación en la sede electrónica UGR

Fecha de Publicación: 31/01/2017

El portal web TREWA de tramitación de expedientes o procedimientos electrónicos ha sido remodelado

??? TextoImagen ???

De especial interés para el personal con funciones de tramitación de procedimientos en la Sede electrónica UGR.

Se ha puesto a su disposición el nuevo escritorio de tramitación (TREWA) con numerosas mejoras en su funcionalidad, interfaz y usabilidad.

Inicialmente, está en fase de pruebas, lo verá al entrar con el botón "Tramita UGR" y sólo está permitida la consulta de la documentación y la tramitación de los siguientes procedimientos electrónicos:

- Acreditación lingüística de grados

- Certificaciones académicas

- Procedimientos de candidaturas y elecciones de la UGR (Solicitudes y reclamaciones)

- Evaluación única final (Disponible a partir de la actualización del 10 de febrero)

- Resguardo de matrícula

- Firma de actas

Iremos ampliando progresivamente este listado de procedimientos afectados para eliminar lo antes posible el antiguo escritorio de tramitación.
Y se seguirán realizando mejoras sobre el nuevo portal por lo que si usted tiene alguna sugerencia o mejora del proyecto, puede indicarnoslo en este email eadmin@ugr.es.
A la vez, ya se han impartido algunas jornadas in-formativas a determinado personal y, próximamente, se realizarán otras para facilitar el cambio.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad