Nuevo servicio telemático: LlaViMe

Fecha de Publicación: 14/05/2015

Proyecto de telecomunicaciones que integra llamadas, videollamadas y mensajería instantánea en nuestra red de telefonía universitaria

Basado en software libre, la utilidad integra interesantes servicios de comunicaciones en nuestra red de telefonía universitaria. Por ejemplo:

- Realizar audiollamadas a extensiones telefonicas y a los usuarios conectados a este servicio.
- Realizar videollamadas a los usuarios conectados a este servicio. Admite multiples destinatarios simultáneamente.
- Chats entre usuarios.
- Transferencia de ficheros.
- Videoteléfonos físicos integrados en el sistema.
- Recibir llamadas tanto en el teléfono fijo como en el ordenador (teletrabajo).

Este servicio se ofrece a toda la comunidad Universitaria, es gratuito, y sólo se necesita estar conectado RedUGR (directamente o vía VPN) y usar nuestras credenciales de correo electrónico.

Especialmente útil para personal y estudiantes desplazados fuera de UGR que quieran contactar con extensiones y otro personal universitario.

Más información en: Servicio LlaViMe