SUCRE

Fecha de Publicación: 28/10/2013

Se ofrece este nuevo servicio web: Sistema Unificado de Consulta y Reserva de Espacios en Centros, Facultades, Escuelas de UGR.

Cada miembro del sector PDI y PAS puede acceder al servicio, al portal web sucre.ugr.es, a través de su cuenta institucional @ugr.es. Y otras personas pueden hacerlo solicitando una cuenta específica para tal servicio, en el mismo portal.

El solicitante selecciona el centro dónde desea consultar ocupación o donde necesita reservar un espacio o sala.
Puede ver lo que se ofrece, su disponibilidad y hacer una solicitud de reserva, indicando motivo y necesidades.
La persona responsable de la gestión de los espacios de cada Centro le comunicará el resultado de su petición.

Los espacios que se muestran, su descripción, clasificación, detalles de recursos y otras condiciones, son responsabilidad del personal encargado en cada Centro.

El entorno muestra siempre, como mínimo, la ocupación docente de los espacios (aulas) del curso académico actual, porque lo consulta automáticamente de las bases de datos centralizadas de UGR.

Existen 2 entornos principales en la aplicación: solicitante y coordinador-espacios.
Posibilidades para el solicitante: solicitar reservas, ver ocupación, espacios y recursos.
Tareas coordinador-espacios: gestión reservas solicitadas, resolución conflictos (reservas coincidentes, por ejemplo).

Portal acceso