Mejoras en el Carné Universitario.

Fecha de Publicación: 05/10/2012

El CSIRC ofrece innovaciones en el Carné Universitario.

El CSIRC no gestiona el Carné Universitario. Si proporciona todo el proceso informático y el flujo de datos necesarios (entre UGR y fábrica), además de dar soporte e información mediante el Portal Carné Universitario Inteligente.

Entre las últimas mejoras incorporadas al proceso está la de solicitud del Carné a través de Acceso Identificado con subida de foto-carné asociada, sustituyendo al anticuado sistema de entrega de un cartón-foto y evitando que los datos que se tramitan contengan errores o difieran de los que constan en las Bases de Datos universitarias, siendo ahora éstos últimos los únicamente utilizados.

Más información