Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Mejora de la atención a usuarios

Mejora de la atención a usuarios

Fecha de Publicación: 18/10/2010

El CSIRC estabiliza y mejora su Servicio de Atención Telefónica y Presencial, comúnmente conocido como CAU, para cubrir un mayor horario y estar más cerca de nuestros usuarios.

Atención telefónica

Desde el 13 de Octubre de 2010 el CSIRC dispone de personal permanente y estable para atender las llamadas realizadas a nuestra centralita de recepción de incidencias, el nº 36000, ampliando el horario de 8 de la mañana a 9 de la tarde.

Se persigue mejorar la respuesta y atención actual, logrando mayor satisfacción del servicio y permitiendo realizar un seguimiento aún más exhaustivo en la resolución satisfactoria de las incidencias recibidas.

Se refuerza, además, el equipo humano necesario en nuestras principales sedes de campus para atender presencialmente a quien lo necesite.

Más información de contacto.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad