Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Mejoras en el correo electrónico

Mejoras en el correo electrónico

Fecha de Publicación: 09/04/2010

Con objeto de mejorar el rendimiento del correo electrónico y el reconocimiento y procesamiento de SPAM se han establecido dos nuevas funcionalidades gestionadas automáticamente por las estafetas centrales de correo UGR

Mejora del correo

A partir del mes de Abril, los correos electrónicos con una antigüedad superior a 30 días, que permanezcan sin clasificar en el inbox del usuario, serán almacenados automáticamente en una nueva carpeta llamada BUZONdeEntradaUGR que encontrará en su lista de carpetas habituales; esta nueva funcionalidad permite el acceso a su correo a través de Webmail más rápido y eficiente. Para conocer todos los detalles consulte la sección BUZONdeEntradaUGR en servicio de Correo Electrónico.

Adicionalmente se creará una nueva carpeta SPAM, donde las estafetas centrales le almacenarán automáticamente todos los mensajes etiquetados como [SPAM] que han sido reconocidos como tal, sin necesidad de que el usuario utilice filtros locales en sus agentes de correo electrónico. Para conocer todos los detalles consulte la sección Carpeta SPAM de Antispam en Correo Electrónico.

Enlaces Relacionados



 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad