Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Organización del CSIRC

El Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones de la Universidad de Granada depende funcionalmente del Delegado de la Rectora para la Universidad Digital y, éste a su vez, de la propia Rectora.

Es el centro encargado de poner los medios necesarios, de forma centralizada, para dar soporte y potenciar el uso de las TIC en la universidad, tanto en el ámbito administrativo como docente e investigador, según las directrices marcadas por el programa de gobierno de la Rectora y los planes estratégicos que se aprueben.

Tiene una estructura funcional compuesta por una Dirección, un área Administrativa y 17 áreas técnicas, con un total, en la actualidad, de 74 personas de carácter fijo-permanente.

Director: D. José Ruiz González
Subdirector: D. Jaime Molina García.
Email: direccioncsirc @ugr.es. Teléfono: 958 241010 opc. 2.

Todas las áreas técnicas tienen 1 Informático Jefe de Servicio (nivel 27) y, por lo general, varios Informáticos Jefes de Sección (nivel 25), Informáticos Jefes de Área (nivel 23) e Informáticos (nivel 20). Puede consultar nuestra actual RPT.

Las áreas están creadas y orientadas a funciones informáticas específicas, abarcando todos los sectores TIC, como Comunicaciones, Sistemas, Desarrollo y Soporte de Aplicaciones Informáticas para UGR, Atención al Usuario (tanto presencial como telemática), etc. Puede consultar todas ellas y conocer mejor sus funciones y su distribución interna de responsabilidades accediendo por los enlaces que figuran en el menú superior de esta página.

Email principal del CSIRC: csirc @ugr.es

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad