Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

¿Sabías que... con SKYPE puedes llamar gratis a UGR?


(Comunicado el 26/09/2011)

Efectivamente, usando Skype, software gratuito de intercomunicación personal a través de Internet, sus usuarios (que poseen una cuenta), entre otras cosas, pueden llamar 'por teléfono GRATIS desde su ordenador o dispositivo móvil.
Y desde el CSIRC ya hace tiempo que activamos una cuenta skype (integrada con nuestros sistemas telefónicos) que te permite, desde fuera de la UGR y, en especial, en situaciones de MOVILIDAD (incluso desde el extranjero), poder llamar por internet a UGR.

La cuenta skype para UGR se llama "universidad_de_granada" y se encuentra asociada al número 958241000, la Operadora Automática UGR.
Lo más importante es que al llamar a tal operadora, tras una locución inicial, puedes indicar CUALQUIER EXTENSIÓN FIJA universitaria: de un servicio, un centro, un departamento, etc.
(en UGR las extensiones telefónicas coinciden con los 5 últimos dígitos del número de teléfono)

Por tanto, recomendamos su uso en las situaciones mencionadas; supone un buen aprovechamiento de la tecnología y un ahorro para tí si, por ejemplo, no tienes tarifa plana.

Puedes descargarte tal programa en tu ordenador o dispositivo personal desde:

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/

(opción "Descargar Skype para Windows" si éste es su sistema operativo u "Otras descargas" para otros sistemas).

Una vez instalado dicho software tan sólo hay que crearse una cuenta Skype, gratuita y personal, para usar el servicio y leer un poco las instrucciones y/o manual de uso.

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

  tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad