Bienvenido/a al Sistema de Gestión de Incidencias y Peticiones del CSIRC. Sólo PDI/PAS.
Es el sistema que más recomendamos para nuestros usuarios, más incluso que llamarnos por teléfono, porque se garantizará la atención, su seguimiento y respuesta de forma cómoda y en breve espacio de tiempo.
Es habitual, además, que el técnico encargado de la incidencia contacte telefónicamente con vd.
Al llamarnos por teléfono, puede que no siempre encuentre disponible al operador o al técnico; sólo lo aconsejamos en casos verdaderamente urgentes.
Normalmente, entendemos y clasificamos como Incidencia un problema en su puesto (hardware o software) que le impide trabajar con normalidad y, por Petición, una mejora, ampliación o adaptación de algo que existe y está usando o un nuevo servicio/producto que nos solicita. Mientras que la resolución de Incidencias suele ser, como mucho, en pocos días, la de Peticiones puede durar semanas o meses.
Al pulsar en el Acceso superior, y tras identificarse, usted podrá:
Pero si tiene alguna duda sobre el uso o la configuración de alguno de nuestros servicios, también puede encontrar ayuda en las siguientes páginas:
Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.