Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Acceso Identificado

El Acceso Identificado es un servicio personalizado de consulta y tramitación web de la Universidad de Granada que le da acceso a gestiones, servicios y aplicaciones informáticas (desarrolladas por el CSIRC para UGR) tales como PRADO, ayudas del GAS, consulta de expedientes académicos, actas académicas, nóminas, ... entre otros muchos, y que se muestran o no dependiendo del tipo de usuario que entra: alumno, PDI o PAS.

La cuenta de Acceso Identificado no caduca, así que aunque su relación con la Universidad finalice, la cuenta seguirá estando activa aunque el acceso a las distintas aplicaciones a las que da acceso la cuenta puede sí estar restringido.

Acceso a la Administración Electrónica / Acceso Identificado.

  • DNI del usuario sin letra (con el que figura en la Base de Personal o con el que consta como matriculado, si es estudiante).
  • Y un código PIN, que se utiliza como password/clave personal (único y secreto) para poder entrar.
     

Cómo obtener/cambiar el PIN de Acceso Identificado

 

PAS, PDI y Becarios de investigación.

  • Primera vez: rellenar el impreso, firmarlo y enviarlo al CSIRC (por ejemplo por fax).
    Cuando la cuenta de Acceso Identificado esté disponible, se le enviará una notificación por correo ordinario a la unidad orgánica a la que pertenece.
  • Si ya tenía cuenta de Acceso Identificado pero ha olvidado su password  puede:
    • Si dispone de cuenta de Correo Electrónico de la UGR entre en esta Página web.
    • Si no, tendrá entonces que solicitar el PIN como de primera vez.
  • Si lo que desea es cambiar su PIN, y recuerda el actual, debe hacerlo a través del propio Acceso Identificado (siendo Personal), mediante la opción superior 'Cambiar PIN/Clave'.

 

ESTUDIANTES.

  • Estudiante de Primer o Segundo ciclo: presencialmente en la Secretaría de su Centro académico (incluso si se le ha olvidado).
  • Estudiante de Tercer Ciclo: presencialmente en la Escuela de Posgrado -Comisión de Doctorado, dónde también se lo pueden dar en caso de olvido.
  • Normalmente el PIN se le comunica en el momento en que realiza su primera matrícula en un Centro.
  • Ese código PIN, inicialmente y mientras no lo cambie, será el mismo que tendrá en su Carné Universitario cuando lo solicite, para funciones académicas. Adicionalmente, si solicita un Carné mixto, con funciones financieras, el Banco le proporcionará otro código PIN para esas otras funciones.
  • Si desea cambiar su PIN, y recuerda el actual, debe hacerlo a través del propio Acceso Identificado (siendo Alumno), mediante la opción superior 'Cambiar PIN/Clave'.

 

PERSONAL EXTERNO A LA UNIVERSIDAD:

  • Para obtener su cuenta de Acceso Identificado deberá enviar, firmada por el responsable de la entidad, una carta dirigida al Sr. Director del Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (Campus Fuentenueva, edificio Mecenas) con los datos de las personas a las que dar acceso, así como el motivo que justifica dicha petición.
  • En caso de olvido del PIN deberá igualmente enviar una carta solicitando uno nuevo.
  • Y si desea cambiar el PIN, y recuerda el actual, debe hacerlo a través del propio Acceso Identificado (siendo Personal Externo), mediante la opción superior 'Cambiar PIN/Clave'.

 

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad