Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Preguntas Frecuentes


¿Qué debo hacer para acceder a mi correo de forma autenticada y segura?


El CSIRC aconseja a los usuarios de correo electrónico que, siempre que sea posible, utilicen configuraciones de correo seguras con envío de correo cifrado y autenticado.

Aquellos usuarios que utilizan el servicio webmail universitario, ya utilizan canales seguros y autenticados para el envío de correo.

Aquellos usuarios que tienen instalados programas de correo electrónico en su propio PC (Thunderbird, Outlook,..) o dispositivo móvil y envían correos desde redes externas a la Universidad de Granada (ADSL desde casa, telefonía móvil,..) ya tienen correctamente configurado su correo, pues no se admite el envío de correo no autenticado desde redes externas a UGR.

Sin embargo, hemos detectado que un número considerable de usuarios con programas de correo electrónico instalados en sus PC (Thunderbird, Outlook...), y que conectan desde la red universitaria, aún utilizan configuraciones no cifradas o autenticadas. Estos usuarios deben configurar correctamente sus programas de correo siguiendo los tutoriales que tienen a su disposición en la web del CSIRC, tanto en el caso del PAS/PDI como en el de los estudiantes.

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad