Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Desactivar Etiquetado SPAM

El C.S.I.R.C. marca el correo basura que llega a los usuarios de la Universidad con la etiqueta [SPAM] en el campo asunto de sus mensajes y los almacena en la carpeta SPAM.

Una vez que el usuario conoce el efecto del marcado de spam sobre su perfil de correo, el C.S.I.R.C. les ofrece la posibilidad de cancelar este servicio, esto es que DEJARÁ DE ETIQUETARSE EL CORREO COMO SPAM y NO SE ALMACENARÁ EN AL CARPETA SPAM, sin el consiguiente borrado de dichos mensajes cada 15 días.

Cada usuario en su cuenta de correo electrónico puede optar entre:

  • Recibir almacenados los mensajes con la etiqueta [SPAM] en la carpeta SPAM - ACCIÓN por DEFECTO para TODOS
  • Indicar a las estafetas centrales no se etiqueten con [SPAM] ni se clasifiquen los mensajes entrantes.

Nota adicional: Las herramientas antispam pueden generar "falsos negativos" y "falsos positivos" que es imposible evitar. Aunque con el umbral de detección actual el margen de error de "falsos positivos" es pequeño, parte de él depende del perfil del usuario y del tipo y origen del correo que recibe. De aquí la importancia de haber etiquetado el correo anteriormente para que el usuario conozca como afectan estos filtros a su correo electrónico.

La activación/desactivación del etiquetado de mensajes como spam no tendrá lugar hasta el día siguiente al momento en que lo solicitó.

SOLICITUD ALTA/BAJA DE ETIQUETADO DE MENSAJES COMO SPAM

RECUERDE: Dejará de recibir los mensajes como SPAM y sin clasificar en la carpeta SPAM

Por favor seleccione su dominio de correo, utilice las claves de correo electrónico.

@ugr.es @correo.ugr.es

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad