Navegador

Tamaño de Fuente

 
 

Login

 

Tutorial para Pegasus Mail

Se denomina spam o correo basura a una cierta forma de inundar Internet con muchas copias, incluso millones, del mismo mensaje de correo electrónico, con el objetivo de llegar a gente que de otra forma nunca accedería a recibirlo y menos a leerlo.

Por ello el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC) elabora tutoriales en los que se indica a la comunidad universitaria como crear reglas para combatir el correo basura desde su cliente de correo habitual.

Para crear una regla para mensajes de correo electrónico con Pegasus Mail:

Paso 1. En el menú Tools seleccione Mail Filtering Rules, después Edit new mailfiltering rules y, por último, Rules applied when the folder is opened.

 

FiltroPegasus1

 

Paso 2. Una vez en la ventana de New mail filtering rules pulsamos sobre Add rule para añadir un nuevo filtro.

 

FiltroPegasus2

 

Paso 3. Una vez en la ventana de creación de nuevo filtro elegimos Headers....

 

FiltroPegasus3

 

Paso 4. Rellenamos tal como aparece en la siguiente imagen, teniendo en cuenta que los correos detectados como SPAM serán renombrados en el asunto con la etiqueta [SPAM] y si lo desea serán movidos a una carpeta que, por ejemplo, podremos llamar SPAM.

 

FiltroPegasus4

 

Paso 5. En la lista de filtros aparecerá el filtro creado y podremos utilizarlo.

 

FiltroPegasus5

 

 

Disclaimer: "Google translator" is showed in the upper part of the site in order to help to translate into other languages. CSIRC is not responsible for its quality.

tfno: 958 241 010 * fax: 958 244 221 * email: csirc@ugr.es
Politica de Privacidad